Phineas And Ferb Game

Phineas And Ferb Game 1.0.0

Phineas y Ferb contra los robots playeros

Phineas And Ferb Game es un colorido y entretenido juego de plataformas protagonizado por los niños de la famosa serie de televisión del mismo nombre, creada por Disney. Ver descripción completa

PROS

  • Gráficos coloridos con buenas animaciones
  • Original mecánica combinando personajes
  • Fiel a los dibujos animados

CONTRAS

  • Bastante corto

Muy bueno
8

Phineas And Ferb Game es un colorido y entretenido juego de plataformas protagonizado por los niños de la famosa serie de televisión del mismo nombre, creada por Disney.

En Phineas And Ferb Game acompañarás a estos dos chavales a través de diferentes escenarios para acabar con una invasión de robots que, además, han secuestrado a Candace para convertirla en su reina.

Aunque se juega como un plataformas 2D tradicional, en Phineas And Ferb Game tendrás que combinar las habilidades de ambos personajes para conseguir ciertos objetos y pasar por lugares poco transitables. Los controles son bastante simples y hay alguna que otra prueba de puntería que hace más variado el desarrollo.

¿Quieres pasar unas vacaciones excitantes como las de Phineas y Ferb? Pues con Phineas And Ferb Game las tendrás en tu móvil en cualquier momento del año.

Phineas And Ferb Game

Descargar

Phineas And Ferb Game 1.0.0